Amlodipina de 10 mg, mientras consigo Carvelidol?

Información adicional
Mi papá, de 85 años, toma Carvelidol y Amlodipina juntos, pero sólo le queda una tableta de Carvelidol y por acá se nos está haciendo difícil conseguirla. El me comentó que unos d...(ver más)

Su duda es muy importante, especialmente si hay escasez del medicamento en su país. El Amlodipino no tiene el mismo efecto que el Carvedilol, y si bien si va a mantener la tension arterial de su padre controlada, no controla la frecuencia cardiaca (como si hace el carvedilol). En general es recomendable conseguir el medicamento, pero si esto no es posible, dicha recomendacion seria posible. Por medio de esta plataforma no es posible dar dosis de medicamentos ni recomendaciones de tratamientos farmacologicos por lo cual lo mas recomendable es hablar con un medico personalmente en su país. Su duda es muy importante, y una decision que se debe tomar con la mayor precaucion para no afectar la salud de su padre.