El agua de azahar es toxicologico ??

Información adicional
para que sirve ?

Preguntado por Hombre de 23 años

Es dificil decirte a qué dosis es tóxica el agua de azahar, ya que no hay estudios médico científicos que avalen sus propiedades como beneficio para algunas enfermedades.

Es un producto de uso popular que se usa en repostería, perfumería y dicen que tiene efectos benéficos en los estados gripales.

Puedes utilizarla con prudencia de acuerdo a los beneficios que dicen que tiene.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.