Entonces si mi hijo tiene 7 años y no duerme bien para ayudarlo a dormir le puedo dar la infusión que lleva concentrado de Melisa 50%, naranjo en hoja 39%, arom...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Inicialmente no tiene ninguna contraindicación, sin embargo al ser un niño es recomendable que dé la mitad de la dosis que tomaría usted. Si la alteración en el sueño continúa, debe acudir al pediatra.