buenos días quisiera saber x miesposa le empezó una aroma en su parte íntima la aroma es como a pescado si nunca le había pasado eso

Preguntado por Hombre de 43 años

Este olor que refiere es compatible con una vaginosis bacteriana. Esto se debe por el crecimiento anormal de las bacterias que hacer parte de la flora vaginal normal. Es necesario que acuda con su médico tratante para confirmar el diagnóstico y dar tratamiento. Para disminuir la probabilidad de este tipo de infecciones tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Evite el uso de jabones íntimos * Utilice ropa interior de algodón, evite la ropa interior de licra o muy ajustada. * Evite el uso de protectores diarios. * La higiene del área genital debe realizarse únicamente con agua, para evitar el cambio del pH vaginal. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos