me gusta el aroma de la zona genital de mi esposa, es malo?

Información adicional
cada que tenemos relaciones debo bajar a oler, o tomo su ropa interior después que ella se la quita, eso solo un fetiche o puede tener un lío psicológico?

Preguntado por Hombre de 32 años

La conducta referida no tiene repercusiones patológicas y es normal que sienta excitación sexual por el olor genital ya que su cerebro hace la relación con placer. Todas estas manifestaciones son producto del desarrollo hormonal normal de los humanos.

Las conductas pueden llegar a ser patológicas si se convierte en una compulsión es decir, que tenga que hacerlo cada cierto tiempo así no se encuentre en la relación sexual.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.