Me gusta ver mucho porno, ¿eso es malo?

Información adicional
Me gusta ver una buena cantidad de pornografía y últimamente he estado viendo a las modelos que se masturban en cámaras web. Incluso me quedo hasta altas horas de la noche viendo a...(ver más)

No debe tener vergüenza con respecto al tema. Es normal que le guste ver porno y puede hacerlo cuantas veces así lo quiera desde que no afecte la libertad de otra persona. Le recomiendo que no permita que esto impida o sea un obstáculo en sus relaciones personales.