Es normal ver porno a los 13 años de edad; yo miro de vez en cuando.

Si, es normal ver pornografía o videos de contenido erótico, aun mas en la etapa de la adolescencia en el cual hay una constante exploración de la sexualidad. Esta es una conducta totalmente normal a tu edad y no afecta en nada tu salud.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.