Hola, tengo 14 años, y me gusta ver pornografia. Según he visto en internet, consumir porno me puede dar una falsa imagen de la sexualidad, y provocar adicción....(ver más)

Suena adecuado, es un pensamiento maduro a tu edad. Lo importante es que no afecte tu vida diaria, ni tampoco tu sexualidad en algo futuro. Como tu mismo lo dices, en exceso la pornografia puede ser mala. Te invito a disfrutar la vida con cosas reales y acorde a la edad en la que te encuentras. Todo llegará a su momento.

Ánimo y espero haberte ayudado con tus preguntas, estaré atento si tienes más dudas.