es malo ver pornografia? ya que escuche que mucha pornografia te hace producir mucha dopamine que a la larga hace que la sexualidad con una mujer real no te est...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

1. En general ver pornografia NO está mal. Pero todo en exceso puede ser perjudicial.

2. Lo difícil es saber cuando hay exceso o no. Pero te podría resumir que hay exceso cuando la pornografia te impide tener una vida normal. Si dejas de salir con tus amigos y familia por ver pornografia, si te cuesta relacionarte con las mujeres o si tienes problemas de disfunción erectil, podría llegar a ser culpa de la pornografia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.