ver pornografia y masturbarse afecta las erecciones?

Preguntado por Hombre de 23 años

No afecta las erecciones. Muchos hombres ven pornografía y una alta cantidad se masturba, sin tener ninguna repercusión importante sobre las erecciones o su vida sexual. Por tanto si está teniendo problemas de erección es necesario que consulte con su médico de confianza o preferiblemente con un urólogo y así descartar que no sea un problema clínico.

Recuerde que desde el punto de vista médico, ninguna de estas dos prácticas se considera perjudicial para la salud siempre y cuando se haga de forma privada y sin que afecte el resto de sus funciones diarias.

Espero haberlo orientado, cualquier otra duda no dude en contactarnos.