¿Tener erecciones y masturbarse es malo cuando se tiene epididimitis?

No está contraindicada la masturbación durante esa enfermedad, aunque se debería evitar ya que la manipulación del pene y los testículos puede generar un trauma adicional que extendería aún más el proceso inflamatorio. Le recomiendo que termine el manejo médico indicado y evite la masturbación o al menos lo haga de forma cuidadosa.