Tener muchas erecciones es malo

Información adicional
Tener demasiadas erecciones en el dia y en la noche puede tener algún efecto en la salud del pene

No, si las erecciones no causan ningún dolor ni alguna otra incomodidad son completamente normales y no van a causar ningún problema.

Las erecciones pueden aparecer por excitación sexual o en muchas otras ocasiones aparecen sin ninguna causa y son totalmente normales mientras no causen dolor.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.