¿Es bueno o malo tener erecciones durante la noche y a la madrugada?

Información adicional
empecé con el llamado reto nofap que consiste en estar 90 días sin masturbarse, se pueden tener relaciones pero yo aún soy virgen y he notado que he tenido más erecciones o al men...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Es normal, en horas de la mañana es mas frecuente tener erecciones debido a los altos niveles de testosterona que se dan en esas horas del día.