tengo 63 años unicamente tengo ereccion en las madrugada al anochecer nada.

Información adicional
prostata agrandada

Los problemas de disfunción eréctil se tratan con sildenafil por lo regular o "viagra", pero siempre es recomendable que un médico evalúe tu estado metabólico en general para ver que tan recomendable es que lo uses o si hay alguna contra indicación. No recomiendo la automedicación en ningún caso, acude con tu médico con la mayor premura para que pueda orientarte.