es malo tener muchas muelas cariadas

Información adicional
no

Si es malo, realmente presentar múltiples lesiones cariosas conlleva a riesgo de sufrir enfermedades infecciosas recurrentes como abscesos crónicos (inflamación localizada por acúmulo de pus y bacterias), que si no tienen tratamiento adecuado conllevaran a una celulitis facial (es una infección producida por bacterias que afecta especialmente a la piel y a los tejidos que se encuentran debajo de ella). Además de esto las lesiones cariosas que no son tratadas llegan a ser dolorosas y en su fase más aguda impiden las actividades cotidianas.

Si la caries no es tratada cada vez se va extendiendo más y compromete la estructura dental haciéndola más débil, por lo tanto propensa a la fractura y a la pérdida futura del diente.

Si crees que presentas varias lesiones de caries te recomiendo asistir a consulta para poder empezar un tratamiento y evitar complicaciones más graves a mediano plazo.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.