Sólo me excito y tengo erección buena viendo vídeos porno, tengo poca erección con mi novia hasta el punto en que no se mantiene, ya que siento falta de excitac...(ver más)

Información adicional
sin videos pornograficos casi no tengo erecciones , con los videos siempre tengo

Preguntado por Hombre de 18 años

Si, está en lo correcto. Debe evitar ver vídeos pornográficos por un buen tiempo, para que estos problemas no perduren en el tiempo y su desempeño sexual real sea adecuado.