mi pregunta es la sgt si la pornografía provoca disfunción ya que mirando contenido xxx si tengo erección pero en algunos casos de actos sexuales no logro la er...(ver más)

Información adicional
no ninguna

No. Debido a que recibes un estimulo adecuado es importante que acudas a valoración para buscar causas orgánicas, hormonales, e incluso algunos cuadros emocionales (como el estrés o la ansiedad) que puedan provocar esta condición. Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración es el tipo de tratamiento que se puede proporcionar.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.