Ayuda, no tengo erecciones espontaneas, solo se me para mediante excitacion, sera grave?

Preguntado por Hombre de 18 años

Entiendo que puedas encontrarte preocupado pero esto no significa nada grave; lo importante es que cuando haya estímulos logres la erección pues esto garantiza que todo el sistema nervioso y a nivel de la anatomía de tu pene está funcionando correctamente y que no hay nada de que preocuparte.

Las erecciones espontáneas son un reflejo y como tal hay personas que son mas o menos sensibles a presentarlos pero no implica nada malo; incluso podrías estarlas presentando dormido y no darte cuenta pues se producen muchas veces en las fases profundas del mismo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.