mi pene está muy grande mas de lo normal ya veces duele erecciones espontáneas

Información adicional
mucho tiempo sin mantener relaciones ni orgasmos

Por lo general, la macrofalosomía (pene grande) es una condición médica benigna rara que responde a factores genéticos pero que en casos extremos puede ser indicativo de alteraciones a nivel cerebral e incluso dificultar relaciones sexuales de manera adecuada. De ser este tu caso lo adecuado es que acudas a valoración médica para determinar las opciones terapéuticas disponibles, de manera tal que esto no afecte su vida social y sexual. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.