es normal que cuando tengo relaciones sexuales mi pene se haga mas grande de lo normal ?

Si, durante las relaciones sexuales aumenta el flujo de sangre hacia el pene para favorecer la erección , así que presenta aumenta de tamaño con sensación de dureza .

Además si tiene fricción repetida por la masturbación o relaciones sexuales prolongadas puede haber inflamación que desaparece con el reposo

Si esto se asocia a dolor intenso, coloración roja , induración prolongada ,dolor pélvico y vasos sanguíneos visibles y tortuosos; consulte lo antes posible

Use condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual

Si persiste con dudas consulte