una mujer que es trabajadora sexual disfrutaria el sexo con un pene grande o normal? ya que siempre esta teniendo sexo

Es dificil decirlo ademas que es algo completamente variable. Pero desde la parte medica no existe como tal ninguna informacion que declare que las trabajadoras sexuales disfrutarian mas un pene grande o normal. Probablemente si disfruta el sexo puede ser con cualquier tamaño del pene y solo importa que sepa estimularla

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad