Tuve masturbación mutua con un trabajador sexual no hubo sexo oral ni tampoco anal El eyaculo sobre mi estomago y mi pene y con su semen yo me masturbe hasta terminar

Información adicional
Tres dias despues del encuentro el se hace una prueba rápida de VIH dando negativo yo Me realice un examen de VIH 4ta gen con sangre de vena al dia 43 y otro a las 11 semanas debo ...(ver más)

Estos exámenes son definitivos y no tienes necesidad de repetirlos. Tu exposición fue de bajo riesgo, ya que no hubo penetración anal, ni sexo, oral por lo que ya puedes estar tranquilo.

A los 3 meses de la relación sexual de riesgo en caso de tener la infección, esta prueba daría un resultado positivo ( ya que el período de ventana o período en el cual la prueba puede salir negativa teniendo la infección es de 15 días), que en tu caso ya pasaron.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.