Tuve roces con la mujer en ropa interior eyacule en mi y creo que en ella lo que más me da miedo es esto me hizo sexo oral de allí me puse el calzón y la mastur...(ver más)

Tu caso NO ES DE RIESGO para generar un embarazo, por lo que puedes estar tranquilo.

El único contacto que puede producir embarazos es la penetración directa sin anticonceptivos.

Es recomendable que coloques tus datos de forma adecuada para darte una asesoría más correcta. De igual manera, es importante que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, asi como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.