Si me hicieron sexo oral hay probabilidades de que cuando eyacule me haya caído en los dedos después del sexo oral la másturbe más no recuerdo a ver tenido sem...(ver más)

Los espermatozoides que están en el semen cuando se expulsan en el ambiente externo tardan tan solo pocos segundos o minutos para que estos mueran, ya que es un ambiente muy hostil para ellos, además de que en caso de que uno siga vital, se encontraría muy lesionado por lo cual se puede decir que según las condiciones que mencionas la probabilidad de un embarazo es cercana a cero ya que es casi imposible que un espermatozoide pueda llegar a fecundar de esta manera. Debes evaluar el tiempo entre la eyaculación y la masturbación. Es importante mencionar que no estás en la seguridad de que hubiera semen en tus dedos y para que se dé un embarazo la mujer debe estar en sus días fértiles.

Espero haber sido de tu ayuda.