Me metí con la amante me hizo sexo oral y de allí la másturbe y meti mis dedos no se si tenía semen porque fue después del sexo oral pero si tuve eran viables p...(ver más)

Información adicional
Que me salve del embarazo porque ya paso mucho tiempo verdad es peor en Dios que si agradezco la respuesta

Usted puede estar tranquilo ya que no hubo eyaculación intravaginal, y aun cuando la haya habido ella tendría que estar ovulando para poder tener un embarazo.

Quédese tranquilo.

Mi recomendación es que utilice preservativo o ella utilice un método anticonceptivo, esto para que no le genere estrés este tipo de temas.

Espero que la información haya sido de su utilidad y lo esperamos pronto.