Hace 7 semanas casi 8 me hicieron sexo oral y de allí la másturbe y meti mis dedos con semen puede ver embarazo la amante ya no me hablo en teoría la ya se debi...(ver más)

Entiendo tú situación, y respondiendo a tú pregunta si hay un riesgo de embarazo, pero es poco probable ya que recuerda que para que se pueda dar el embarazo se debe de contar con algunos factores como: la introducción del semen en la cavidad vaginal (si así fuera el caso), así como que la mujer se encuentre en sus días fértiles (ovulando), si alguno de esos factores no se presenta, no es posible que se de el mebarazo. A las 8 semans es muy probalbe que ya lo sepa, ya que cuando hay embarazo no se presenta la regla, generalmente si es regular se debe de presentar a los 28 días más menos 7 días.

Recuerda que para futuras ocasiones usar condón durante las relaciones sexuales, para prevenir embarazos no deseados y enfermedades de trasmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.