Si hace 8 semanas me hicieron sexo oral y de allí másturbe puede ver embarazo no se si tenía semen en los dedos y si tuve puede ver riesgo eso fue después del s...(ver más)

Información adicional
En teoría ya es mucho tiempo y ya se hubiera dado cuenta?

Si había semen fresco en los dedos y hubo posteriormente masturbación existe un mínimo riesgo de poder embarazar a una mujer. Este riesgo va a depender cuanto tiempo el semen estuvo expuesto al aire, si ella se encontraba en sus días fértiles o no, si se utiliza algún otro método anticonceptivo. Aunque el riesgo es bajo, va a aumentar o disminuir según esas consideraciones.

Hace ocho semanas ella ya tendría mínimo un ciclo menstrual retrasado y seguramente habría tenido alguna sospecha de embarazo, por lo que seguramente ya se habría dado cuenta.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.