Si me hiciero sexo oral y de allí la verdad no recuerdo si tuve semen en los dedos pero después del sexo oral la masturbe puede ver riesgo?

Para que exista algún tipo de riesgo de embarazo en la situación que usted describe, debió haber eyaculación e inmediatamente (segundos) introducción de los dedos untados de semen dentro de la vagina y además que ella se encuentre en sus días fértiles, de esta manera podría haber una probabilidad, aunque baja de un embarazo.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila, se debe usar un método anticonceptivo y adicionalmente también usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado, ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.