Si me hizo sexo oral y de allí la masturbe con dedos con semen y los metí puede ver embarazo si no penetre?

No, es necesario que exista penetración vaginal y eyaculación directa en la vagina para que se produzca un embarazo, los espermatozoides al entrar en contacto con los dedos, pierden su funcionalidad por lo que no son viables para producir o provocar un embarazo.

Te recomiendo que tengas medidas higiénicas correctas, que tengas prácticas sexuales seguras y que puedas utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

En caso de que tu pareja no cuente con algún método de planificación familiar, te recomiendo que acudan con su médico de primer contacto para que pueda ofrecerle el mejor método anticonceptivo para ella.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.