Me hicieron sexo oral de allí masturbe con dedos con resto de semen hay riesgo de emabarazo?

No, realmente no hay probabilidad de un embarazo por la situación descrita.

Para que exista riesgo de embarazo es necesario que el pene se introduzca al canal vaginal, a esto se le llama penetración vaginal, para que los espermatozoides puedan ser expulsados directamente en el canal vaginal y así puedan sobrevivir, de otra manera no es posible, pues ni los roces ni la masturbación ni el sexo oral son riesgo de embarazo. Entonces las razones por las que no hay riesgo de embarazo en tu caso es porque:

  • No hubo penetración (introducir el pene a la vagina), las masturbación no es riesgo de embarazo y menos el sexo oral.
  • Los espermatozoides no sobreviven mas de unos segundos a un par de minutos, por lo tanto primero mueren antes de ser transportados por los dedos, y mucho menos hay probabilidad de que sobrevivan espermatozoides que fueron expulsados en la cavidad oral.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.