Si me hicieron sexo oral y de allí la masturbe con dedos con semen y los metí que riesgo de embarazo hay?

No, no existe riesgo de embarazo.

La inserción de los dedos en la cavidad vaginal no significa una situación de riesgo para que se pueda producir un embarazo, por lo que no debes preocuparte.

Sin embargo, si te recomiendo contar con un método de planificación confiable Porque seguramente vas a tener mayores contactos que sí pueden representar un riesgo de un embarazo no deseado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.