Me hicieron sexo oral de allí la másturbe y meti mis dedos con semen puede ver embarazo si o no varios de sus colegas me dicen que no hya riesgo otros me dicen ...(ver más)

Como ya lo hemos mencionado previamente, en esta clase de temas pueden haber diferencias en cuanto a la opinión de los médicos debido a que no hay estudios científicos que evaluen la posibilidad de un embarazo mediante esta práctica sexual.

Por lo que yo considero que la probabilidad es supremamente baja, casi nula, por lo que no es necesario utilizar la píldora del día después, sin embargo es mejor evitar este tipo de prácticas si no se cuenta con un método de planificación confiable.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.