Hace 7 semanas casi 8 me hicieron sexo orsl y de allí la másturbe y meti mis dedos con semen puede ver embarazo si o no no se si tuve semen cuando la másturbe p...(ver más)

Información adicional
Ya paso tiempo y la amante no me busco para decirme que tuvo retraso menstrual o algo así se puede decir que me salve del embarazo no deseado es peor en Dios que si pido respuesta gracias

La masturbación con semen representa un riesgo extremadamente bajo para embarazo, de hecho no existen casos reportados al respecto; dicho esto, y teniendo en cuenta que la amante no le ha buscado durante casi 2 meses, considero que puedes estar tranquilo.

Ten presente que incluso con una penetración y eyaculación intravaginal la probabilidad de quedar en embarazo es menor al 40%, en tu caso, como mencioné la probabilidad prácticamente es nula, así que es momento de cerrar este capítulo en tu vida y continuar.

Si a pesar de esta información no puedes estar tranquilo, te recomiendo buscar ayuda por un profesional del área de la psicología.

Te recomiendo hacer un uso racional de la plataforma.

Espero haberte ayudado.