Me hicieron sexo orsl y de allí la másturbe y meti mis dedos con semen ya pasaron 7 semanas y la mujer no me hablo ya me salve de un embarazo Dios quiera y si

Puedes estar completamente tranquilo ya que en primer lugar un embarazo por los dedos con semen es muy poco probable y en segundo lugar 7 semanas después del sexo, ya en caso de embarazo, presentaría síntomas y estaría confirmado por pruebas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.