Si van 7 semanas que la mujer me hizo sexo oral y de allí la másturbe y meti mis dedos con semen puede ver embarazo o no ya pasaron 7 semanas y la mujer no me b...(ver más)

Si puede haber embarazo ya que hubo introducción de semen en la vagina con sus dedos; le recomiendo que se contacte con la mujer y pregunte si ya tuvo su periodo menstrual; en caso de que no, tendría que realizar una prueba de embarazo.

Recuerde tener una vida sexual segura, no olvide usar preservativo al tener relaciones sexuales para prevenir embarazos y enfermedades de transmisión sexual.

Recuerde que estamos para ayudarlo, si tiene cualquier duda o inquietud no dude en consultarnos.