Hace 7 semanas tuve roces con una mujer en ropa interior eyacule en ella y en mi me hizo sexosoral y de allí la másturbe y meti mis dedos con semen puede ver embarazo si o no

Según describes no hay la posibilidad de un embarazo ya que inicialmente no hubo una penetración directa la cual es necesaria para que se de una fecundación, el hecho de haber introducido los dedos con semen tampoco se considera como seguro ya que el esperma muerte en cuestión de segundos en el ambiente externo y por último la mujer debería estar en sus días fértiles para que se haya dado un embarazo.

Es muy importante que si no deseas un embarazo utilices un método anticonceptivo como lo es el condón, ya que evita los embarazos y las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.