Hace 7 semanas tuve roces con una mujer en ropa interior eyacule en ella y en mi me hizo sexosoral y de allí la másturbe y meti mis dedos con semen puede ver em...(ver más)

Aunque es poco probable, no es imposible pensar en la posibilidad de embarazo con lo que nos comenta. Por lo general, los espermatozoides al ser expulsados con el semen, mueren a los pocos minutos si no encuentran el ambiente ideal para su supervivencia.

Para evitar esta situación le sugiero utilizar en todo momento preservativo, recuerde que adicionalmente, es el único método que lo protegerá del contagio de infecciones de transmisión sexual.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.