Hace 7 semnas tuve roces con mi amante en ropa interior eyacule en ella y en mi me hizo sexosoral y de allí la másturbe y meti mis dedos con semen puede ver emb...(ver más)

Información adicional
Por lógica desee hace tiempo ya se hubiera dado cuenta de un embarazo?

Sí, como tú lo dices ya ha pasado un tiempo suficiente para que ella empiece a presentar síntomas o algún retraso menstrual que le indiqué la posibilidad de estar embarazada.

Si durante este tiempo esta persona no te ha buscado, no te ha escrito algo relacionado con este tema, muy probablemente es porque no ocurrió ningún embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.