Tuve roces con la amante ropa interior eyacule en ella y en mi me hizo sexosoral y de allí la másturbe y meti mis dedos con semen o sin semen ya pasado. 8 sema...(ver más)

La probabilidad de embarazo por la situación que describes realmente es muy baja, por lo que no debes preocuparte, lo ideal sería hablar con ella y preguntarle acerca de su ciclo menstrual o acerca de la posibilidad de hacerse una prueba de embarazo para salir de dudas, pero si no puedes hablar con ella, pues debes tranquilizarte y esperar que no haya pasado nada.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte