Hace 7 semanas tuve roces con una mujer en ropa interior eyacule en ella y en mi me hizo sexosoral y de allí la másturbe y meti mis dedos con semen puede ver em...(ver más)

No puede haberlo.

La piel de las manos no es un medio adecuado para la supervivencia de los espermatozoides. Por tanto, sería difícil que lograra una fecundación, así haya sido una estimulación profunda. De usual se requiere eyaculación directamente al interior de la cavidad vaginal en los días fértiles del ciclo ovárico para que exista posibilidad de embarazo.

Si usted tiene vida sexual activa y no desea tener un hijo, recomiendo que emplee preservativo en sus interacciones sexuales.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.