tuve sexo con una trabajadora sexual

Información adicional
Hace dos días tuve relaciones con una trabajadora sexual, Le di un beso y tuve dos relaciones con preservativo. El problema es que no revise si los preservativos se habían roto y m...(ver más)

Se podría hacer un parcial de orina y un urocultivo y hemograma principalmente, el resto ya debe ser monitorear tu estado de salud general por los próximos 30 días y ver si presentas o no algún tipo de síntoma subjetivo de ETS. No creo que suceda nada realmente, pero pues ahi te ayudo a resolver un poco tu duda de la pregunta.