tener un pezon mas grande que el otro es normal?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si es normal, ya que nuestro cuerpo no es completamente simétrico. Si tu comparas la mitad de tu cara con la otra mitad no son iguales y esto mismo ocurre con los senos, por lo que en ocasiones es normal que los pezones no se encuentren en la misma dirección o uno sea ligeramente más grande que el otro.

Sin embargo si notas que uno de los senos ha cambiado con respecto al otro durante los últimos meses, presentas aparición de manchas o sientes bultos te sugiero consultar con tu médico de confianza.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.