es normal tener un pezón más duro que el otro? un seno más grande y firme que el otro? es normal tener un pezón más caído? en pocas palabras es normal tener se...(ver más)

Sí, se considera completamente normal.

Los seres humanos somos asimétricos y por tu descripción lo que te está ocurriendo se considera normal, además puedes notarlo no sólo en tus senos, sino también incluso en tus pies, puedes notar que un zapato en ocasiones te quede más estrecho que el otro.

Así que no debes de preocuparte.

Te recomiendo realizar el autoexamen de seno 1 vez al mes y si llegas a notar salida de sangre por el pezón, te llegas a palpar una masa endurecida que puede incluso no generar dolor, que tengas cambios en la piel del seno que se ponga como la piel de una naranja, en ese caso no se considera normal y sería necesario consultar al médico.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!