Es normal tener un pezón más grande que el otro?

Información adicional
Tomo anticonceptivos orales

SI, puede ser normal. Y en general los senos no son exactamente iguales, esto ocurre con muchas partes del cuerpo ya que si trazas una linea que divida la mitad de tu cara las dos mitades no van a ser iguales. Sin embargo esto no implica que tengas algún problema.

Recuerda que si al hacer tu auto examen de seno observas una masa, cambios en la coloración, dolor continuo en alguna de tus mamas debes consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda no dudes en contactarnos.