Por que noto mis pezones un poco más grandes de lo normal y pronunciados? mis senos están más claritos de lo que estaban, se debe a algo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Las causas de los cambios que nos describes en tus senos son: - Embarazo - Uso de anticonceptivos. - Incrementó de peso. - Alteraciones hormonales, entre otras. Es ideal que verifiques que otros síntomas asociados presentas, si has tenido relaciones sexuales sin protección, si tienes retraso en tu menstruacion, si ha ganado peso, verificar con que estás planificando, para que puedas encontrar la causa de estos cambios en tus senos. Recuerda que es muy importante realizarte el autoexamen de seno. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.