Por que mis pezones están un poco más grandes de lo normal y pronunciados? También se han aclarado un poco. No he tenido relaciones sexuales sin embargo si he t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No, el aumento del tamaño de los pezones no es un signo de embarazo, puede ser un signo de cambios hormonales normales durante el ciclo menstrual. No hay probabilidad de embarazo con roces genitales externos si no ha habido penetración vaginal.