Por que mis pezones son tan grandes?

Información adicional
mis senos son grandes pero la aureola es muy grande, lo que me preocupa es que tengo 16 años y parecen senos de viejita estan caídos y con estrías :( no se qué hacer al respecto

Preguntado por Mujer de 0 años

Durante la pubertad y adolescencia se experimentan cambios hormonales y de peso que puede provocar estrías. Se recomienda mantenga humectada la piel, evite la exposición al sol y utilice protector solar si usa escotes. Existen tratamientos como el láser con o sin radiofrecuencia para el manejo de las estrías, esto debe ser indicado por su dermatología o medicina estética. El tamaño, color y forma de los pezones y senos varía entre las mujeres, no es motivo para que usted se sienta mal. Recuerde realizar el autoexamen de seno.