Llevo algunos días con los senos muy hinchado , ayer tuve los pezones sensibles, durante el día de hoy no a sido tan intenso, siento los pezones un poco grandes...(ver más)

Es posible que estos síntomas sean secundarios al síndrome pre-menstrual, que es un conjunto de signos y síntomas que ocurren antes de la menstruación, pueden aparacer de una a dos semanas antes del periodo e inician entre los 17 y 21 años. Algunos de ellos incluyen:

  • Dolor en los senos
  • Irritabilidad
  • Sensibilidad en órganos genitales
  • Diarrea o estreñimiento
  • Tristeza
  • Debilidad
  • Sueño
  • Dolor pélvico

Puedes tomar analgésicos de venta libre, sin embargo, si llegas a presentar alguno de estos síntomas si debes consultar:

  • Piel hundida en alguno de los senos
  • Piel de naranja
  • Secreción por el pezón
  • Dolor intenso
  • Ganglios o masas pequeñas en las axilas

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.