Es normal que sienta molestia en los pezones antes de menstruación y que tenga algunas venas más marcadas de lo normal en los mismos además de sentir algunas pu...(ver más)

Información adicional
Sufro de síndrome de ovarios poliquísticos.

Efectivamente es normal que presente los síntomas que menciona y todo esto es debido a el síndrome premenstrual y normalmente se manifiesta una semana o días antes de que se presente su periodo no tiene de que preocuparse, si el dolor es intenso puede tomar un antiinflamatorio en caso de no ser alérgica. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.