Hoy todo el día he sentido punzadas en un pezon (solo en el pezon ) en el lado derecho, y es mi día de ovulación Tiene alguna relación o será por eso?

En efecto los cambios hormonales que se producen en el ciclo menstrual, especialmente con la ovulación y la menstruación, pueden generar dolor o hipersensibilidad de las mamas. Puede tomar analgésicos de venta libre por no más de 3 días. Si el dolor persiste, nota enrojecimiento, retracciones, salida de líquido o palpa masas, debe asistir de forma prioritaria con su médico.